Home Page Home Page
 
Home Page
 
Caída en La Plata
Gracián controla la pelota. Photogamma.

Boca empezó aguantando los empujes de Estudiantes, que salió con mucho entusiasmo a buscar el primer gol en un primer tiempo que fue favorable al equipo de La Plata.

Boca mostró solidez en defensa, sobre todo en el flanco izquierdo con Monzón y Morel Rodríguez, pero le faltó peso de mitad de cancha para adelante, donde Palacio y Palermo estuvieron muy lejos de los volantes.

La única chance de peligro del equipo de Ischia llegó sobre el final de la etapa, con un disparo de larga distancia de Vargas.

En la segunda mitad, Boca comenzó a avanzar sobre campo de Estudiantes por el lateral izquierdo. Las escapadas de Monzón y los piques de Palacio acercaron al equipo a la apertura del marcador.

Enseguida, Ledesma tuvo la mejor oportunidad del partido. Pateó cruzado, venció al arquero Andújar, pero la pelota que tenía destino de gol fue despejada sobre la línea por Angeleri.

Ischia intentó con Cristian Chávez darle una inyección de ánimo al equipo. El juvenil le dio más movilidad y profundidad al ataque de Boca, pero en el mejor momento del xeneize llegó el gol de Estudiantes.

En un córner pasado, Desábato bajó la pelota al corazón del área, donde estaba ubicado Maggiolo. El delantero puso la cabeza y marcó el 1-0.

Hasta el final Boca fue al frente y acorraló al Pincha. Dátolo estuvo cerca, con un centro muy venenoso, que Angeleri pudo sacar al córner alejando el peligro.

El empuje final no alcanzó. Boca cayó en La Plata y pierde terreno ante los punteros del Clausura.

 Mas Boca
 Internet
 El Club

Museo de la Pasión Boquense
Estadísticas
Licencias

Conexión Xeneize
Preguntas Frecuentes
Discador
Conexión Manual
La Bombonera
Historia
Camiseta
Acción Social
 

Usuario  Contraseña 
www.bocajuniors.com.ar- Copyright 2002-2007 © - Contáctenos - powered by