|
| Riquelme se lamenta. Foto: Photogamma. |
|
El estratega de Boca Juan Román Riquelme criticó la propusta mezquina del Atlas, al tiempo que aseguró que "sabemos que va a ser duro, pero confíamos en el equipo que tenemos". El campeón igualó 2 a 2 en la cancha de Vélez y deberá jugar el partido de vuelta por la Copa Libertadores en el estadio Jalisco, de Guadalajara, el próximo miércoles.
Aquí se reproducen los conceptos más salientes del enganche luego del encuentro de este miércoles en el estadio José Amalfitani.
*La propuesta conservadora del rival
"Sabemos que nadie va a regalar nada, sabemos que hicieron dos goles que no merecían porque la verdad no intentaron jugar nunca".
*No se gana por merecimientos
"A veces no se gana por merecimientos. Tuvimos chances para ganar y hacer más goles pero no supimos aprovecharlas, ahora hay que seguir trabajando".
*Siempre hay autocrítica
"Hemos tenido situaciones claras para poder marcar que no las hemos sabido aprovechar. Boca no ha hecho un gran partido".
*La fe intacta para pasar a las semifinales
"Sabemos que allá va a ser duro. Confiamos en el equipo que tenemos".-
|