Último momento
| Noticias

UPA La Boca: Visita a los Bomberos Voluntarios

Madres y padres que asisten con sus hijos al primer centro del club abierto al barrio, visitaron el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca, y recibieron una charla sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP.

Ubicados en Brandsen 567, en el cuartel N° 1 de los Bomberos Voluntarios, las familias que durante la semana asisten a UPA La Boca, vivieron una jornada diferente y emotiva.

Acompañados por nuestros docentes, madres, padres e hijos, conocieron la intimidad del cuartel, recorrieron sus instalaciones, observaron la indumentaria que utilizan y hasta se subieron al famoso “autobomba”. Además, previo a la visita, los Bomberos vinieron a UPA y ofrecieron un taller sobre prevención de incendios, de accidentes domésticos y de RCP. Fue una mañana inolvidable, donde conocimos de cerca el inmenso e invaluable trabajo que hacen día a día, arriesgando su vida por salvar las de otros.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro, estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de la República de La Boca.

Todas las imágenes en goo.gl/su7qXR

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar