Último momento
| Noticias

Finalizó la capacitación en mecánica de motos

El trabajo en conjunto de CADECOM, Zanella, Motul y la Fundación Boca Social, permitió que varios jóvenes de La Boca pudieran desarrollar una Capacitación en mecánica de motos, con el objetivo de acercarlos al mundo laboral.

La cursada se dividió en jornadas teóricas, que se hicieron en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller - Escuela de Zanella. Fue completamente gratuita e incluyó un desayuno.

Los objetivos de la capacitación fueron, principalmente, brindar una herramienta que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas.

En el último encuentro con los chicos, Sergio D. Fernandez, Director Ejecutivo de CADECOM, les comunicó que entre todos los alumnos se hará el sorteo de un gran premio.

Desde la Fundación Boca Social felicitamos a todos los jóvenes que terminaron la cursada y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa ¡A SEGUIR!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar