Noticias10.05.2018

Una goleada de solidaridad

Con la presencia de Wanchope Ábila, Agustín Rossi y el vicepresidente Royco Ferrari, Boca y CILSA entregaron 100 sillas de ruedas para niños con discapacidad. No faltaron las fotos y autógrafos de un plantel que también lidera afuera de la cancha.

  • Cilsa 7-4_4.JPG
  • Cilsa 7-4_3.JPG

Wanchope y Rossi, acompañados por el vicepresidente Royco Ferrari, participaron de la entrega de 92 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. En la jornada solidaria, en conjunto con la ONG CILSA para la inclusión, también se dictaron talleres de concientización sobre el uso de los elementos de movilidad y hubo juegos de entretenimiento con payamédicos como principales protagonistas.

“Hace siete años iniciamos este tipo de actividades y ya hemos entregado más de 300 sillas a través de las peñas del club. Es algo que nos llena de orgullo a ambas instituciones y nos hace más grandes. No solo hinchamos por nuestra camiseta, sino que también estamos a disposición de nuestros vecinos y de quienes nos necesitan”, remarcó Royco Ferrari, al momento de regalarle una camiseta para los directivos de la ONG.

En tanto, la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, agregó: “Queremos agradecerle a Boca por confiar en nosotros y querer trabajar de manera solidaria para que lleguemos a todas las personas que nos necesitan a lo largo de todo el país. Estas sillas son especiales en todo sentido porque nos dad la posibilidad de ser, crecer, hacer y vivir dignamente”.

Boca y CILSA trabajan mancomunadamente desde hace 6 años y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También han brindado charlas de concientización y diferentes acciones deportivas y recreativas. Este trabajo es posible gracias al compromiso de las peñas, del Departamento de Interior y Exterior del club, y de la Fundación Boca Social.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas