Noticias04.06.2018

Boca X Los Chicos: CINEFOOT en la Bombonera

En la previa del mundial, los niños de "Boca X Los Chicos" disfrutaron del CINEFOOT, un festival de cine de fútbol en el Museo de la Pasión Boquense.

  • cine1.jpg

CINEFOOT es el único festival de cine de fútbol en el país que pretende acercar a todo el público un cine diferente, donde se unan el compromiso, los valores, la cultura y el deporte.

Dentro de la Bombonera, la película elegida por los niños de #BocaXlosChicos fue Metegol, y con ello una gran oportunidad para hablar de la esperanza, la unión grupal y de lo bueno de disfrutar del juego por el juego en sí mismo: estas jornadas, tienen por objetivo generar espacios llevando un mensaje de superación, trabajo en equipo y juego limpio, a distintos lugares donde los valores deportivos pueden producir un cambio.

Fue una hemosa jornada en el club, por eso la Fundación BOCA Social le agradece a CINEFOOT por su visita, al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) por la película, al Museo de la Pasión Boquense por brindar sus instalaciones y a Pico Dulce de Lheritier, por endulzar la tarde.

Todas las imágenes en goo.gl/2bpcx5

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas