Último momento
| Noticias

Clínicas deportivas en la Liga del Potrero

En el lanzamiento de la Liga del Potrero, Sebastián Battaglia y Evelina Cabrera dijeron presente y demostraron su apoyo al programa.

En el evento de lanzamiento de la Liga Del Potrero 2018, Sebastián Battaglia y Evelina Cabrera demostraron su acompañamiento al programa a través del anuncio de clínicas deportivas para todos los que participen de la Liga del Potrero.

Además, la entrenadora de fútbol y Presidente de la AFFAR (Asociación Femenina de Fútbol), Evelina Cabrera, resaltó la importancia de incorporar en esta tercera edición una rama femenina que tendrá 300 participantes distribuidas entre 15 equipos: “quiero felicitar a todos por participar y, sobre todo, a la Fundación Boca Social por este trabajo que están haciendo. Es muy bueno que en esta edición se sumen las mujeres, es un espacio muy importante por la igualdad”.

Por su parte, Seba Battaglia, el máximo ganador de títulos de Boca, agregó: “me encanta que hagan deporte y espero que lo disfruten. Ojalá elijan al deporte como una forma de vida”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar