| Noticias

Boca ya tiene su propia Fundación

Es un orgullo anunciar que después de mucho esfuerzo y trámites, finalmente, Boca tiene su propia Fundación: Fundación Boca Social. Esto permite tener una herramienta de acción y gestión para seguir consolidando la tarea social.

Es un orgullo anunciar que después de mucho esfuerzo y trámites, finalmente, Boca tiene su propia Fundación: Fundación Boca Social. Esto permite tener una herramienta más de acción y gestión para seguir consolidando la tarea que en materia de desarrollo y promoción de oportunidades venimos realizando desde el Club Atlético Boca Juniors.

A lo largo de estos tres años pusimos en marcha 15 programas que llegan a más de 2.500 destinatarios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Cuyo eje es la integración, la educación y los cuidados saludables en el crecimiento de los niños, transmitiendo valores y apoyando a la familia, entre otros objetivos.

A través de la Fundación Boca Social, queremos invitar a todos los clubes del Fútbol Argentino a tomar conciencia de la importancia y el impacto positivo que tiene para los sectores más vulnerables, que nuestras instituciones trabajen en materia de Responsabilidad Social Deportiva.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar