Noticias16.04.2018

La pelota empezó a rodar

Empezó este sábado en Ezeiza una nueva edición de la Liga del Potrero. Entrá a este informe del Sitio Oficial y enterate de todos los detalles.

  • Debut Liga del Potrero 2018 (1).jpeg

La tercera edición de La Liga Del Potrero, la edición "mundial" comenzó el sábado a la mañana en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza con el encuentro entre el equipo de Boca Social (0) y Don Bosco (1), de la categoría juveniles masculina. Daniel Angelici, presidente del club y de nuestra fundación, estuvo acompañando a los chicos en el partido inaugural.

La LigaDelPotrero es un programa cuyo objetivo es integrar a equipos de jóvenes de entre 13 y 18 años de villas y barrios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. El torneo cuenta con 60 equipos y 1500 chicos en lo masculino y 15 equipos con 300 participantes femeninas.

Se utiliza una tarjeta de color verde que marca las acciones destacables de los jugadores en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

¡Muchos éxitos para todos los participantes!

Todas las imágenes: goo.gl/EHXKLX

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas