Noticias21.04.2018

Empezó la Liga del Potrero femenina

Con la disputa del partido entre Boca Social (La Boca) y El Campito (Villa 31), comenzó este sábado la Liga del Potrero femenina, organizada por la Fundación Boca Social.

  • WhatsApp Image 2018-04-21 at 1.01.44 PM.jpeg
  • WhatsApp Image 2018-04-21 at 1.02.12 PM.jpeg

La Fundación Boca Social continúa profundizando su programa “la Liga del Potrero”, una competencia de fútbol cuyo objetivo es integrar y que involucra a equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva, el proyecto acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de jóvenes de entre 13 y 18 años.

Este torneo de mujeres cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de EIR Soccer, una ONG danesa que vuelve a la “liga” un torneo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al formar a los equipos para que enseñen sobre los objetivos de la ONU a través del fútbol. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse brindan apoyo financiero.

El sábado 21 de abril se realizó el puntapié inicial del torneo, entre los equipos Boca Social (La Boca) y El Campito (Villa 31) de la categoría juveniles, en el Parque Polideportivo Chacabuco, Av. Eva Perón 1410. A su vez, la bandera de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que recorre diferentes clubes de barrio, se hizo presente y enalteció los valores de los deportistas.

Participaron del evento Marcelo Mehl, Director Ejecutivo de la Fundación Boca Social; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno; Grete Sillasen, embajadora de Dinamarca; Philippe Furrer, miembro representante del Comité Olímpico Internacional; Jessica Braver, oficial de coordinación de la ONU y Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas