| News

Se lanza la escuela de fútbol femenino

BOCA Social y Evelina Cabrera lanzarán la escuela de fútbol femenino. Nuestra fundación se suma de ésta forma a una gran historia de superación, brindando un espacio de integración e inclusión social.

Evelina Cabrera y la Fundación BOCA Social han celebrado un acuerdo de participación conjunta con el objetivo de crear espacios que permitan la integración y la inclusión social a través de la actividad deportiva. 

La iniciativa del acuerdo es la creación de la “Escuela de Fútbol Femenino Evelina Cabrera”. Esta escuela estará abierta a chicas y mujeres mayores a los 14 años. Allí todas las asistentes, además de prepararse físicamente, aprenderán tácticas, técnicas y conocerán los valores deportivos. El lanzamiento será el próximo miércoles 27 de abril, desde las 17:30hs, en "Fútbol noble" Figueroa Alcorta 5550, Palermo, Capital Federal.

La Escuela de Evelina Cabrera tiene como inspiración el fútbol en tanto es un deporte integrador e inclusivo que permite a quienes lo practican generar un entorno de desarrollo personal donde las reglas, el compañerismo y el trabajo en equipo deben ser protagonistas. A su vez dicha escuela, colaborará con los programas de la Fundación Boca Social donando un porcentaje de sus ingresos y especialmente le brindará a nuestra institución la posibilidad de usar becas entre las mujeres que asisten a sus diferentes programas.

Ya está abierta la inscripción. Reservá tu lugar a escueladefutbol@evelinacabrera.com.ar vía mail.

¡¡No te quedes afuera, sumate!!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar