| Cultura

Para seguir festejando

Con la presencia de Hugo Ibarra, y del secretario general del club, Christian Gribaudo, se inauguró la muestra “Boca en tu Municipio” en Ezeiza y más de 500 hinchas pudieron vivir de cerca la pasión xeneize con el bus itinerante.

Está claro que para el hincha no hace falta que juegue el equipo de Guillermo para decir presente. Boca se lleva en el corazón y es una pasión que se transmite estén donde estén los colores azul y oro. Y esta vez, la Municipalidad de Ezeiza no fue la excepción. Con más de 500 simpatizantes, se dio inicio a la 13ª edición de Boca en tu Municipio con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo acompañado por Hugo Ibarra, Claudio Vivas, Coordinador general de las Divisiones Juveniles, Guillermo Coppola y glorias del club como Miguel Alberto Nicolau; “Muñeco” Madurga, Oscar Pianetti y Quique Hrabina.

“Estamos muy contentos de poder estar en Ezeiza. Nos alegra que tanta gente, tantas familias se acerquen a vivir la experiencia Boca con el flamante micro para poder conocer las copas y las camisetas. También, que puedan compartir una charla con los ex jugadores contando sus experiencias y vivencias dentro de la cancha”, sostuvo Gribaudo tras la inauguración.

A su vez, Hugo Benjamín Ibarra, uno de los mejores laterales de la historia del club con 15 títulos, se mostró agradecido por el cariño de todos los hinchas: “Me voy feliz, pasa el tiempo y el cariño sigue, es una caricia al alma. La gente te hace vivir cosas muy lindas en este tipo de acciones”.

Sobre el final, y luego del sorteo de productos oficiales y de una camiseta autografiada por el Pipa Benedetto, Chistian Gribaudo le entregó una plaqueta a Gastón Granados, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, para culminar con una jornada bien xeneize.

La muestra estará disponible de 12 a 20 horas hasta el domingo 10 de junio en la calle Avellaneda al 27 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/