Último momento
| Cultura

Los cursos despidieron el año

Después de un año de intenso trabajo, los cursos del Departamento de Cultura, llegaron a su punto final. A modo de despedida, se realizó una muestra de toda la labor realizada, en el Salón Juan de Dios Filiberto.

El profesor de ajedrez, Miguel Andrés, realizó simultáneas y partidas con sus alumnos y público en general. Los alumnos del Curso de Fotografía, de la mano del profe Marcelo Gack, realizaron una exposición de hermosas, interesantes y cálidas fotografías. De igual modo los niños y adultos de Dibujo y Pintura, con Marcela González, como profesora, expusieron sus cuadros y obras, poniendo un bello toque de color. Mientras la profe de Costura, Carmen Flores sorprendió con una nutrida muestra de sus trabajos navideños, vestidos, camisas, pantalones, etc. y las Sras del equipo, se animaron a realizar un pequeño y simpático Desfile de las prendas, por ellas realizadas, que fue muy bien recibido. Amalia Argañaraz y sus compañeras tejedoras, pusieron el arte del tejido a consideración de todos los presentes, con almohadones, bolsos, sombreros, chalinas, cubre botellas. entre otras hermosas manualidades.

El escenario montado en medio del salón, tuvo sus protagonistas, Los primeros en pisarlo fueron los chicos y adolescentes de Teatro, dirigidos por Rubén Rivas, que nos trajeron reminiscencias de Charles Chaplin, Horacio Velazco y Andrés Cazón, con sus alumnos de Guitarra le pusieron música a la tarde e hicieron las delicias de todos. Luego tocó el turno Rosa Milone, que llegó con la expresión de Danzas Clásicas, presentando “Muñequitas” y “Aladín”, la Danza Española, con todo su color, energía, alegría con “Bamboleiro” y “Tani” finalizando con la muestra de Zapateo Americano, bailando Popotito, siendo las más pequeñas, hicieron las delicias del público, que coronó con nutridos aplausos cada presentación.

Llegó así el turno de los adultos de Folclore, junto a su profesora Fanny Berra, mostrando que nuestras danzas nativas, tienen siempre, calor y color de nuestra tierra, después se hicieron presentes las alumnas de Danzas Contemporáneas de Eugenia Ciluzzo, bailando Danubio azul y reggaetón culminando la actividad, poniendo el broche de oro, llegó la presencia de la profe Alejandra Coppa , y su numeroso equipo de ritmo latino- Zumba

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar