Cultura12.05.2018

Bicampeones en la Feria del Libro

Por segundo año consecutivo, el stand de Boca fue premiado como el mejor espacio de instituciones deportivas. La experiencia virtual Xeneize 360 es el principal atractivo entre los miles de fanáticos que se acercan en cada jornada.

  • _DSC0044.JPG
  • _DSC0066.JPG
  • _DSC0021.JPG

Es una semana en la que Boca festeja por duplicado. Mientras perduran los festejos por el bicampeonato, el stand xeneize en la Feria del Libro fue premiado por segundo año consecutivo como el mejor espacio de instituciones deportivas. Con una arquitectura que recrea lo pintoresco del barrio, el club exhibe una gran variedad de libros temáticos y se distingue con la experiencia de realidad virtual Xeneize 360° que recibe miles de fanáticos en cada jornada.

El reconocimiento fue entregado este viernes por la tarde al secretario general, Christian Gribaudo, que estuvo acompañado por los directivos Alberto Falchi, Gustavo La Sala, Carlos Bosetti y por varios ex jugadores del club. Durante más de una hora, “Quique” Hrabina, el “Muñeco” Madurga, el “Tano” Novello, Paulino Sánchez y Alberto Romero se tomaron fotos con los hinchas y firmaron varios libros del stand. También se acercó Guillermo Copolla que, fiel a su estilo, hizo reír a los presentes con sus anécdotas.

Luego de recibir la distinción de la Fundación de la Feria del Libro, Gribaudo sostuvo: “Es muy importante estar presente con un stand tan lindo como el que tenemos. Con la gente viniendo a recorrerlo, viviendo la experiencia virtual y sorprendiéndose con tantos libros acerca de la historia de Boca. Pero, sobre todo, estoy muy emocionado por haber recibido por segundo año consecutivo el premio al mejor stand deportivo de la Feria del Libro”.

Como cientos de hinchas en cada jornada, Gribaudo se puso los lentes de realidad virtual (Oculus Reef VR) para experimentar la experiencia Xeneize 360°. Durante dos minutos, los fanáticos pueden recrear la intimidad del vestuario, la salida de los jugadores por el túnel y la adrenalina de saltar al terreno de juego en la Bombonera.

“La experiencia virtual está muy bien lograda, la Bombonera está muy bien representada en forma virtual. Lo veo en los chicos que lo disfrutan con una alegría inmensa. Pero la Bombonera es única por como late y se siente”, agregó el secretario general.

El stand se encuentra en el stand 3131, del Pabellón Ocre, del predio de La Rural y estará disponible hasta la finalización de la Feria del Libro el próximo lunes 14 de mayo. En estas últimas tres jornadas, el espacio estará disponible el sábado de 13 a 23, el domingo de 13 a 22 y, finalmente, el lunes de 14 a 22.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Notas Relacionadas