Cultura22.01.2018

Mar del Plata, al calor de Boca

En plena temporada de verano se presentó el stand de Boca en tu Municipio en el balneario 12 de Punta Mogotes. Gribaudo, acompañado de Navarro Montoya y Coppola, recibió a los hinchas y palpitaron el superclásico en el Minella.

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg

Fue una buena manera para matizar la ansiedad de cara al primer superclásico del año. El balneario 12 de Punta Mogotes se tiñó una vez más de azul y amarillo con trofeos y camisetas históricas del club. Entre banderas, cantitos y recuerdos de amistosos se inauguró una nueva muestra de Boca en tu Municipio: el stand, operativo para gestionar trámites del Centro de Atención al Socio, permanecerá abierto de corrido hasta el 28 de enero.

El secretario general, Christian Gribaudo, acompañado del “Mono” Navarro Montoya y Guillermo Coppola, se mostró “muy contento de darle continuidad a esta iniciativa que hemos comenzado hace un tiempo y que les permite a los hinchas de Boca mantenerse cerca de su pasión. Hoy en Mar del Plata, un lugar repleto de xeneizes”.

“¿Qué nos piden los socios? -agregó el directivo- Hoy lo que tienen en la mente es ganar la Copa Libertadores, pero también nos piden que sigamos haciendo cada día más grande a este club, que sigamos siendo responsables de algo que les pertenece, porque en definitiva el club es de ellos”.

Navarro Montoya, por su parte, reconoció que “es un placer estar en estos momentos” porque “Boca nos une, es muy vinculante, y con el paso de los años el hincha me ha puesto en este lugar que es muy gratificante”. “Tengo muchos recuerdos -agregó- Jugué 44 Superclásicos en una época en la cual se marcó una supremacía ante nuestro eterno rival. Eso el hincha lo fue valorando con el paso del tiempo y en cada momento te lo recuerda”.

En tanto, Coppola concluyó: “Siempre es muy lindo estar en estos eventos, rodeado de gente de Boca. Muchos no lo saben pero increíblemente yo jugué un partido con la camiseta de Boca. Pude cumplir ese sueño. Fue un 12 de octubre de 1980 en Bragado, el técnico era Rattin, y terminé disputando el segundo tiempo. Fue un regalo de cumpleaños que nunca voy a olvidar”.

En el stand, que permanecerá abierto hasta el 28 de enero, se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas del club. Al calor de la playa y con el ritmo de Punta Mogotes también se puede hacer un espacio para actualizar los datos y cambiar el carnet de socio, inscribirse como socio adherente y a un menor de 5 años o sacar la Tarjeta Xeneize con descuentos exclusivos.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas