Cultura23.05.2018

El Bicampeón, de fiesta en Almirante Brown

Con el estreno de un micro itinerante, acondicionado con una colección de camisetas y trofeos, Boca en tu Municipio se asentó en la Casa de la Cultura de Adrogué. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 26 con entrada libre y gratuita.

  • Alte Brown IV.jpg
  • Alte Brown II.jpg
  • Alte Brown III.jpg

Desde muy temprano, un micro azul y amarillo recorrió distintos puntos de Almirante Brown y fue despertando interés entre los vecinos de la zona sur. Cerca de las 18, se estacionó en la Casa de la Cultura de Adrogué y recibió la visita de alrededor de 500 simpatizantes que asistieron a la inauguración de una nueva muestra de Boca en tu Municipio.

Al igual que los hinchas, el secretario general, Christian Gribaudo, y el “Flaco” Schiavi también visitaron el novedoso museo itinerante y recordaron anécdotas e historias mientras contemplaban la colección de camisetas contemporáneas y los trofeos exhibidos en su interior.

“Estamos muy contentos con esta nueva muestra en Almirante Brown. Muchos hinchas tienen la oportunidad de ver las copas y los cuadros, pero sobre todo de vivir la experiencia de subirse al micro del campeón”, aseveró Gribaudo, acompañado del intendente Mariano Cascallares, en la inauguración de la nueva edición de Boca en tu Municipio.

Pero aún habría más en una noche cargada de emociones y festejos. Luego del sorteo de productos oficiales y de una camiseta de Carlitos Tévez autografiada por todo el plantel, el “Flaco” Schiavi respondió preguntas de los hinchas durante más de 45 minutos, se sacó selfies y firmó autógrafos a cada uno de los simpatizantes.

“Me pone muy contento que Boca tenga esta iniciativa de llevar la hermosa historia del club a distintos municipios. El colectivo, con las camisetas y trofeos, está realmente muy bueno. Estoy muy contento de haber podido participar y estar cerca del público que es lo más lindo que hay”, enfatizó el técnico de la Reserva con el sitio oficial.

Esta nueva edición de Boca en tu Municipio estará disponible de 12 a 20 horas hasta el sábado 26 en Esteban Adrogué 1224 y los hinchas podrán acceder con entrada libre y gratuita. Allí, además del bus con las camisetas y trofeos, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Notas Relacionadas