Para seguir festejando
Cultura08.06.2018 - 17:21

Para seguir festejando

Con la presencia de Hugo Ibarra, y del secretario general del club, Christian Gribaudo, se inauguró la muestra “Boca en tu Municipio” en Ezeiza y más de 500 hinchas pudieron vivir de cerca la pasión xeneize con el bus itinerante.

De local en Ezeiza

Como parte del programa Boca en tu Municipio, el club se asentará esta semana en la Municipalidad de Ezeiza con trofeos, camisetas y muchas sorpresas. La muestra se inaugurará este jueves 7 y permanecerá hasta el 10 de junio con entrada gratuita.

Berazategui, el municipio nro. 12

Con la presencia de más de 1.000 hinchas, se inauguró la duodécima edición de Boca en tu Municipio en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”. “Es un número muy especial y nos alegra poder celebrarlo ante tanta gente”, aseguró Gribaudo.

El Bicampeón, de fiesta en Almirante Brown

Con el estreno de un micro itinerante, acondicionado con una colección de camisetas y trofeos, Boca en tu Municipio se asentó en la Casa de la Cultura de Adrogué. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 26 con entrada libre y gratuita.

Bicampeones en la Feria del Libro

Por segundo año consecutivo, el stand de Boca fue premiado como el mejor espacio de instituciones deportivas. La experiencia virtual Xeneize 360 es el principal atractivo entre los miles de fanáticos que se acercan en cada jornada.