Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Cultura

La foto que más quería

Frank Joseph Wolek, el turista norteamericano herido en diciembre en Caminito, recibió el alta en el Hospital Argerich y esta mañana recorrió la Bombonera. Se llevó una camiseta de regalo y cambió un mal recuerdo por una sonrisa.

Luego de tres semanas de cuidados intensivos en el Hospital Argerich, Frank Joseph Wolek pudo sobreponerse de las heridas cortantes que sufrió en su visita a Caminito y esta mañana completó el itinerario que había planeado aquél 8 de diciembre. De buen semblante y con una sonrisa contagiosa, el turista norteamericano regresó al barrio de la Boca y conoció cada detalle de la Bombonera.

Joe, como lo apodan en Los Ángeles, llegó acompañado de su mujer y fue recibido por el directivo Cristian Quintiero. Como todo apasionado por la fotografía, tuvo su cámara en mano durante las dos horas de la visita y no dudo en retratar cada detalle de su paso por el Museo de la Pasión Xeneize, el vestuario de los jugadores, el túnel y finalmente la salida al campo de juego.

No era un fan de Boca hasta ahora, pero definitivamente lo voy a ser en un futuro. Quise visitar la Bombonera porque es el corazón del barrio de La Boca, aseguró emocionado en medio del campo de juego, luciendo una gorra del club y tomando fuertemente la camiseta número 10 que le fue obsequiada tras su visita.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial