Cultura18.01.2018

La foto que más quería

Frank Joseph Wolek, el turista norteamericano herido en diciembre en Caminito, recibió el alta en el Hospital Argerich y esta mañana recorrió la Bombonera. Se llevó una camiseta de regalo y cambió un mal recuerdo por una sonrisa.

  • _DSC0044.JPG
  • _DSC0047.JPG
  • _DSC0066.JPG
  • _DSC0015.JPG
  • _DSC0024.JPG

Luego de tres semanas de cuidados intensivos en el Hospital Argerich, Frank Joseph Wolek pudo sobreponerse de las heridas cortantes que sufrió en su visita a Caminito y esta mañana completó el itinerario que había planeado aquél 8 de diciembre. De buen semblante y con una sonrisa contagiosa, el turista norteamericano regresó al barrio de la Boca y conoció cada detalle de la Bombonera.

Joe, como lo apodan en Los Ángeles, llegó acompañado de su mujer y fue recibido por el directivo Cristian Quintiero. Como todo apasionado por la fotografía, tuvo su cámara en mano durante las dos horas de la visita y no dudo en retratar cada detalle de su paso por el Museo de la Pasión Xeneize, el vestuario de los jugadores, el túnel y finalmente la salida al campo de juego.

No era un fan de Boca hasta ahora, pero definitivamente lo voy a ser en un futuro. Quise visitar la Bombonera porque es el corazón del barrio de La Boca, aseguró emocionado en medio del campo de juego, luciendo una gorra del club y tomando fuertemente la camiseta número 10 que le fue obsequiada tras su visita.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas