Voley06.07.2018

Otra vez, Campeonas

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Banco Provincia de La Plata por 3-2 y se consagró campeón de la Copa Metropolitana. Es el tercer título consecutivo para Las Guerreras en la última temporada.

  • BJS_1429.JPG
  • BJS_1447.JPG
  • {.JPG
  • BJS_1258.JPG

Un título más. En el Polideportivo Quinquela Martín, el equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Banco Provincia de La Plata por 3-2 en una final para el infarto y se consagró campeón de la Copa Metropolitana, el tercer torneo al hilo que gana.
 
El partido fue intenso. El local arrancó mejor y dominaba con claridad. Se llevó el primer set por 25-15 y ganaba 24-22 en el segundo, pero el rival reaccionó. Banco le dio vuelta el parcial (24-26) y desde ahí le peleó punto a punto.
 
Con lo justo, Las Guerreras se quedaron con un intenso tercer capítulo por 29-27. Y nuevamente el conjunto platense volvió a igualar (23-25) para forzar a un tiebreak.
 
Boca apeló a la jerarquía de sus jugadoras experimentadas y el gran momento de algunas juveniles, como Sabrina Torino, para cerrar de manera sólida la final. Ganó por 15-10 en el desempate y dio una vuelta más.
Este es el tercer título en fila que gana el equipo de Eduardo Allona: Metropolitano 2017, Liga Nacional 2018 y Copa Metropolitana 2018. Con la base del plantel campeón de Liga y la incorporación de muchas jugadoras surgidas de las divisiones inferiores, Las Guerreras volvieron a demostrar que Boca se mantiene como una potencia del vóley local. ¡Felicitaciones, campeonas!
 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas