Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

A semifinales

El equipo de futsal de Boca le ganó por penales a Camioneros y está entre los mejores cuatro de la Supercopa Argentina. Ahora el xeneize enfrentará a San Lorenzo por un lugar en la final.

Arrancó el año para el equipo de futsal de Boca y fue de la mejor manera. Por los cuartos de final de la Supercopa Argentina, el xeneize venció a Camioneros por penales y accedió a la siguiente ronda.

El conjunto azul y oro, que clasificó a este certamen como el campeón de la Primera División, tuvo un cómodo comienzo ante el campeón de la C. Por medio de Ignacio Salgués, Julio López y Mauro Godoy en contra, se puso 3-0 en ventaja.

Sin embargo, Camioneros encontró dos descuentos antes del entretiempo y se acercó. Andrés Santos marcó el cuarto poco después y pareció haber tranquilizado el panorama del juego.

En el complemento se dio un partido parejo. Todo indicaba que el final ya estaba sellado pero en los minutos finales, el rival marcó por duplicado y llevó la definición a penales.

Allí Boca salvó la noche. Luis González, Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala convirtieron y Guido Mosenson atajó uno para que el xeneize se clasifique a semifinales. Este sábado a las 12 frente a San Lorenzo, el equipo irá por una nueva final.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar