Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

"Esperemos que el año exitoso se repita"

El equipo de gimnasia rítmica cosechó grandes resultados en 2017 ya se prepara para nuevos desafíos en este año. "Estamos muy contentas con el nivel", dijo Paula Urbina, una de las entrenadoras.

Antes de comenzar la actividad de este 2018, el equipo de gimnasia rítmica de Boca se permite disfrutar del gran 2017 que pasó. Hubo mucho crecimiento y vino acompañado de resultados.

"Fue un año sumamente exitoso. Aproximadamente hay 115 socias que realizan la actividad. Estamos muy satisfechos con los niveles de concurrencia", le dijo Paula Urbina, entrenadora del equipo junto a Laura Goñi, al Sitio Oficial. "Tenemos tres gimnastas federadas y todas tuvieron buenos resultados. Además, tuvimos tres conjuntos que clasificaron al Nacional", agregó.

A eso hay que sumarle la experiencia internacional vivida en la Copa Alemania realizada en Chile. Los resultados fueron muy buenos para las representantes argentinas, teniendo en cuenta que la competencia era ante rivales de Brasil, una potencia en la disciplina.

Así, los objetivos para este año se renuevan y tienen como base lo hecho en la temporada pasada. "Vamos a tener más gente en el equipo. La idea es poner a punto a todas las gimnastas y reorganizar los grupos. Esperemos que el año exitoso se repita en los resultados. Entrenaremos con ese objetivo, no va a ser sencillo pero vamos a intentarlo", cerró la entrenadora.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar