Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Basquet

Se cumplió el refrán

Boca derrotó 77-71 a Ferro en el debut de Guillermo Narvarte como entrenador principal. De la mano de un Fotios Lampropoulos intratable, el Xeneize se amigó con la victoria en la Liga Nacional.

Había que ganar. Y se ganó. Eso es lo único que hay que rescatar del primer partido de Guillermo Narvarte como entrenador del básquet de Boca en la Liga Nacional. Las cinco derrotas seguidas que terminaron con el ciclo de Gustavo Fernández ya son historia, el Xeneize se hizo fuerte en casa y superó a Ferro con un marcador de 77-71 que grafica lo que fue el encuentro.

Poco se recordará del primer tiempo (28-26 Ferro) y de un tercer cuarto en el que el aro se le abrió a ambos, pero en el que las diferencias no aparecieron. Lo cierto es que la jerarquía de Lampropoulos (dueño de un último segmento supremo) quedaron claras en el momento justo, y Boca tendrá largos días para empezar a moldear el equipo que Narvarte desea. A descansar y trabajar en paz.

Boca 77: Pérez 3, Gamboa 4, Boccia 7, Lampropoulos 30 y Evans 17 (fi) Vasirani 0, Fierro 8, Osimani 2 y Gargallo 6. DT: Guillermo Narvarte.

Ferro 71: Balbi 2, Cosolito 11, Harper 7, Alessio 15 y Hernández 17 (fi) Ramos 2, Gramajo 2, Cuello 11, Spano 2 y Gusmao 2. DT: Ariel Rearte.

Parciales: 18-17, 26-28, 46-44.

Árbitros: Rougier - Castillo - Sánchez.

Estadio: Luis Conde.

Fotos: Prensa LNB.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar