Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

El superclásico es de Boca

El equipo de futsal del club le ganó a River por 1-0. El xeneize sigue firme en el torneo y ya lleva ocho años sin perder ante el máximo rival.

Por la novena fecha del campeonato local, el equipo de futsal de Boca se enfrentó a River en una nueva edición del Superclásico. El xeneize fue superior, aprovechó sus chances y ganó por 1-0.

Fue un partido parejo, con mucha fricción pero pocas acciones de peligro. La primera parte fue de ida y vuelta y los arqueros se lucieron: primero Guido Mosenson tapó un penal y luego le atajaron uno a Alamiro Vaporaki.

El quiebre llegó en el mejor momento: pocos segundos antes del final de la primera parte, Gonzalo Abdala metió un golazo de volea para abrir el marcador y darle el triunfo a Boca. En la segunda parte hubo más intensidad que juego: ahí el equipo manejó con inteligencia el partido y lo cerró tranquilamente, pese a algunos intentos del local por empatarlo.

Con este triunfo, Boca sigue firme en el torneo y ya se ubica tercero con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Además, la racha en el Superclásico sigue vigente: ya son ocho años sin perder ante River.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar