Último momento
| Basquet

Busca otra alegría

Boca recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia este viernes desde las 20 en su segunda presentación de la Liga Nacional. Va en vivo por DirecTV Sports.

Ambos conjuntos vienen de empezar la temporada de la LNB con racha positiva, el equipo local derrotó en el Luis Conde a Regatas Corrientes por 86 a 79 con 18 puntos de Eduardo Gamboa y 16 tantos de Adrián Boccia, mientras que la visita cosechó una victoria y una derrota en el comienzo de la temporada 2017/18. Primero, en el Socios Fundadores se hizo fuerte y se quedó con una valiosa victoria por 94 a 82 frente Quilmes de Mar del Plata con 28 puntos de Shaquille Johnson y con Jerome Famous que terminó con 15 unidades, pero luego, viajó a la ciudad de Junín y el miércoles por la noche no pudo con Argentino en el Fortín de las Morochas ya que fue derrotado por 86 a 66. En el conjunto patagónico los goleadores fueron Shaquille Johnson con 11 puntos y con 10 tantos cerraron su planilla los siguientes jugadores: Franco Giorgetti, Jerome Famous y José Mensia Fernández.

El partido que comenzará a las 20 horas y que será televisado por DirecTV Sports, estará arbitrado por Sergio Tarifeño, Raúl Lorenzo y Oscar Brítez, mientras que Ariel Matanzo será el comisionado técnico.

En la semana el pivot Agustín Caffaro nacido en Piamonte, hizo referencia al rival del viernes por la noche: “Gimnasia es un equipo duro y que nos lo hizo saber en la serie de octavos de final en el Torneo Súper 20. Ahora tenemos revancha, ya que nos enfrentamos nuevamente en el comienzo de la Liga, tenemos que ser más duros que ellos. Creo que primero tenemos que enfocarnos en nosotros, en seguir con la intensidad con la que jugamos el primer partido de La Liga cuando enfrentamos a Regatas”.

Con respecto a las claves del partido para quedarse con la victoria dijo: “Es muy importante entrar concentrados al partido y que mantengamos esa concentración durante los 40 minutos, principalmente en defensa, ya que en el partido que jugamos anteriormente de local (refiriéndose al Torneo Súper 20) nos sacaron una gran ventaja al principio que fue muy difícil de remontar, y después mostrar el mismo juego en equipo que tuvimos el sábado pasado contra Regatas”.

Precios de las entradas

Platea Socio: 100 pesos

Platea Invitado: 150 pesos

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar