Basquet28.02.2018

Dos duelos ante Gimnasia

Luego del receso, vuelve el básquet al ruedo. La Liga de Desarrollo visitará a Gimnasia desde las 18:30, mientras que la Liga Nacional comienza 21:30. Ambos partidos se jugarán en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

  • 5999_25102017boc-osn15.jpg

Luego de un pequeño receso por las Ventanas FIBA, Boca Juniors vuelve al ruedo tanto en la Liga de Desarrollo, como en la máxima categoría.

El conjunto Xeneize enfrentará a Gimnasia y Esgrima en la ciudad de Comodoro Rivadavia este jueves a las 18 horas por la LDD y a las 21:30 por la LNB. Los dos encuentros se podrán ver por el streaming de la web oficial de la Liga Nacional de básquet.

Liga de Desarrollo

El equipo dirigido por Juan Pablo Fernández que marcha primero en la Tabla de Posiciones de la Zona Sur, enfrentará este 1 de marzo en el estadio Socios Fundadores al conjunto “Mens Sana” a partir de las 18 horas.

Antes del receso por las Ventanas FIBA, el Xeneize, derrotó a Ferro Carril Oeste por 86 a 61 con el goleo de Tomás Cavallero quién terminó con 22 puntos y de Agustín Barreiro cerrando su planilla con 17 unidades y 9 rebotes, mientras que Gimnasia cayó con Obras por 74 a 70.

Ambos equipos ya se enfrentaron en Capital Federal y el triunfo quedó en manos de Boca por 82 a 63 con el goleo repartido entre Aaron Pablo con 16 unidades, José Bione con 15, mientras que Tomás Cavallero y Agustín Barreiro sumaron 14 puntos cada uno.

Liga Nacional

A continuación del encuentro de la LDD, el equipo dirigido por Guillermo Narvarte saldrá al rectángulo de juego para conseguir una nueva victoria que le permitirá ascender en la tabla de posiciones.

El conjunto azul y oro llega a este partido con una sonrisa ya que, en el último encuentro disputado el 18 de febrero, derrotó en La Bombonerita a Ferro Carril Oeste por 77 a 71 con el debut del marplatense Guillermo Narvarte en la dirección técnica. En cambio el equipo patagónico viene de perder en la ciudad de Corrientes con San Martín por 92 a 86.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas