Voley05.03.2018

Imparables

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a la Selección Argentina Menor por 3-1. Las Guerreras suman siete triunfos en la Liga.

  • voley femenino 2.jpeg
  • voley femenino.jpeg

El equipo de vóley femenino de Boca continúa a paso firme por la Liga. El xeneize superó como local a la Selección Argentina Menor por 3-1 (25-15, 27-29, 25-13 y 25-18), con Natalia Espinosa como figura.

Tras un arranque con clara superioridad del local por 25-15, el rival respondió en el segundo parcial. La Selección estuvo en ventaja hasta el segundo tiempo técnico pero el local lo igualó en el tramo final. Allí se dio un punto a punto que terminó decantándose para la visita por 29-27.

Con el partido igualado, el xeneize retomó el ritmo del primer set y lo cerró rápidamente por 25-13 y 25-18. Boca suma siete triunfos en la Liga y en la próxima fecha visitará a Rivadavia.

Boca: Natalia Espinosa (C), Mariángeles Cossar, Micaela Fabiani, Florencia Busquets, Anahí Tosi, Candela Salinas y Valentina Galiano. Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: María de la Paz Corbalán, Sabrina Germanier y Anahí Tosi. DT: Eduardo Allona. Entrenador Asistente: José Benini.

Selección Argentina Menor: Bianca Farriol (C), Martina Delucchi, Balbanera Ulla, Julieta Campaña, Rocío Navarro y Bianca Cugno. Líbero: Martina Castro. Ingresaron: Florencia Wolwokiski y Aylen Ayub. Entrenador: Roberto Woelflin.

Parciales: 25-15, 27-29, 25-13 y 25-18.

Cancha: Polideportivo Quinquela Martín.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas