Amateur04.12.2017

Mucha presencia xeneize en Catamarca

El equipo de judo de Boca estuvo presente en el Campeonato Nacional Clausura. Hubo xeneizes entre los competidores y la organización.

  • judo boca.jpeg

Se realizó el Campeonato Nacional Clausura de judo en la provincia de Catamarca y Boca estuvo presente. Tres atletas participaron de la competencia y obtuvieron grandes resultados.

Karim Adarvez se subió al podio y fue segundo en su categoría, mientras que Jonathan River y Martín Ricardes llegaron hasta el quinto puesto.

Además, el equipo de Boca no sólo estuvo integrado por competidores. En el área de arbitraje estuvieron Sebastian Delfino y Facundo Bernabeu, mientras que en Gisela Fiege y Florencia Delfino fueron oficiales de competencia y Gustavo Mathesius, el médico.

"También viajamos con Lucía Bustos, una fisioterapeuta que es alumna. Lo que estoy buscando hace unos años es formar un equipo, donde cada uno se sienta a gusto en el área que le toque trabajar. No creo que haya otro club en la Argentina que le aporte tanto a la Confederación Argentina de Judo", le dijo el entrenador, Claudio Repetto, al Sitio Oficial.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas