Voley13.03.2014

¡Guerreras de oro!

El seleccionado argentino de vóley femenino venció 3-0 a Colombia y se quedó con la medalla dorada en los Juegos Odesur. Ocho jugadoras de Boca son parte del plantel. ¡Felicitaciones!

  • Bik4HrBIYAEAgmn.jpg
  • boca oro voley boca.jpg

“El objetivo es una medalla. Igual cuando estemos allá, vamos a ir viendo para qué estamos”, había dicho Mariángeles Cossar antes de viajar a Santiago de Chile. Y estaban para cosas grandes: la Selección Argentina de vóley femenino, con ocho jugadoras de Boca entre sus filas, se quedó con la medalla de oro en los Juegos Odesur.

Las “Panteras” albicelestes vencieron por 3-0 (25-16, 25-09 y 25-10) a Colombia. Como Brasil cayó en cuatro sets ante Chile, las chicas se quedaron con el lugar más alto del podio. Las jugadoras del plantel argentino que juegan en el Xeneize son: Micaela Fabiani, Mariángeles Cossar, Tatiana Rizzo, Natalia Aispurúa, Natalia Espinosa, Eugenia Nosach, Victoria Zabala y Bárbara Frangella. Todo un orgullo: ¡felicitaciones!

En los otros deportes donde hay representantes de Boca:

Básquet: Argentina le ganó a Colombia por 74-43, con 10 puntos de Selem Safar y 8 de Marcos D’Elía, jugadores xeneizes (el otro es Federico Aguerre). Hoy juegan contra Bolivia.

Fútbol: el Sub 17 juega hoy su segundo partido frente a Colombia. Matías Roskopf, delantero xeneize, ya suma un gol. El otro citado es Julián Chicco.

Futsal: el equipo debuta hoy ante Chile, con seis jugadores del conjunto azul y oro en el plantel.

Fútbol femenino: con cinco "Gladiadoras", Argentina está en semifinales. Mañana enfrentará a Brasil. Del otro lado, Chile y Venezuela.

Lucha: competición finalizada. Patricia Bermúdez (48 kg.) fue medalla de plata e Iván Llano cayó en primera ronda.

Notas Relacionadas