Deportes12.03.2014

Más triunfos en los Odesur

Los equipos de fútbol, básquet y vóley femenino se llevaron importantes victorias. El fútbol femenino espera por el resultado de sus rivales y este jueves debuta el futsal. Así vienen los representantes de Boca en la delegación argentina.

  • ind_004144_11-03-2014-202624_775x519.jpg

Pasó otra jornada en Santiago de Chile, donde se desarrollan los Juegos Odesur con la participación de deportistas de Boca que representan a la Argentina, y en este breve resumen te contamos cómo les fue a cada uno:

Fútbol: El Seleccionado Sub 17 debutó con una goleada. Venció a su par de Perú por 5-2 y Matías Roskopf, jugador xeneize, convirtió el tercer gol. Próximo encuentro: el jueves ante Colombia.

Básquet: el equipo arrasó a Ecuador por 108-35, con Marcos D’Elía y Federico Aguerre (jugadores de Boca) como figuras. D’Elía sumó 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Aguerre aportó 11 unidades. El otro xeneize en el plantel es Selem Safar. Este miércoles van contra Colombia.

Vóley femenino: las “Panteras” dieron otro paso firme. Vencieron a Chile en sets corridos (25-18, 25-17 y 25-19) y así quedaron a un paso de asegurarse una medalla. Este miércoles tratarán de confirmarlo frente a Colombia.

Fútbol femenino: cinco jugadoras del conjunto azul y oro, y el resto del equipo, esperan por el resultado de este miércoles entre Chile y Bolivia para definir su clasificación a semifinales. De ser así, jugarán el viernes.

Futsal: la Selección debuta el jueves ante Chile. Hay seis jugadores del club en el plantel.

Lucha: competición finalizada. Patricia Bermúdez (48 kg.) fue medalla de plata e Iván Llano cayó en primera ronda.

 

Foto: Federico Aguerre, una de las figuras del básquet argentino y xeneize (Odesur).

Tags de la nota

Notas Relacionadas