Último momento
| Deportes

Más triunfos en los Odesur

Los equipos de fútbol, básquet y vóley femenino se llevaron importantes victorias. El fútbol femenino espera por el resultado de sus rivales y este jueves debuta el futsal. Así vienen los representantes de Boca en la delegación argentina.

Pasó otra jornada en Santiago de Chile, donde se desarrollan los Juegos Odesur con la participación de deportistas de Boca que representan a la Argentina, y en este breve resumen te contamos cómo les fue a cada uno:

Fútbol: El Seleccionado Sub 17 debutó con una goleada. Venció a su par de Perú por 5-2 y Matías Roskopf, jugador xeneize, convirtió el tercer gol. Próximo encuentro: el jueves ante Colombia.

Básquet: el equipo arrasó a Ecuador por 108-35, con Marcos D’Elía y Federico Aguerre (jugadores de Boca) como figuras. D’Elía sumó 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Aguerre aportó 11 unidades. El otro xeneize en el plantel es Selem Safar. Este miércoles van contra Colombia.

Vóley femenino: las “Panteras” dieron otro paso firme. Vencieron a Chile en sets corridos (25-18, 25-17 y 25-19) y así quedaron a un paso de asegurarse una medalla. Este miércoles tratarán de confirmarlo frente a Colombia.

Fútbol femenino: cinco jugadoras del conjunto azul y oro, y el resto del equipo, esperan por el resultado de este miércoles entre Chile y Bolivia para definir su clasificación a semifinales. De ser así, jugarán el viernes.

Futsal: la Selección debuta el jueves ante Chile. Hay seis jugadores del club en el plantel.

Lucha: competición finalizada. Patricia Bermúdez (48 kg.) fue medalla de plata e Iván Llano cayó en primera ronda.

 

Foto: Federico Aguerre, una de las figuras del básquet argentino y xeneize (Odesur).