Deportes26.11.2015

Ocho Premios Alumni para Boca

El club recibió galardones en fútbol profesional, fútbol femenino y futsal. Calleri fue elegido Jugador Destacado del año y Carlos Tevez se llevó el Alumni de Oro.

  • P1110075.JPG
  • P1110065.JPG
  • P1110068.JPG
  • P1110070.JPG

Como en cada fin de año, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) entregó los Premios Alumni, un reconocimiento hacia los dirigentes, jugadores, entrenadores y medios destacados en este 2015. Boca fue una de las instituciones destacadas: se llevó ocho galardones.
 
Jonathan Calleri fue elegido como Jugador Destacado de Primera División y Carlos Tevez se quedó con el Alumni de Oro (recibió Calleri por ausencia de Carlitos, de vacaciones). Además, el club recibió dos Premios al Mérito Deportivo por sus títulos en el Campeonato de Primera Categoría A y en la Copa Argentina.
 
En deporte amateur, Oscar Ríos fue Dirigente Destacado en futsal y Sebastián Rodríguez en fútbol femenino, donde Marcela Lesich fue Entrenadora Destacada y Yael Oviedo, Jugadora Destacada.
 
Sobre un total de nueve nominaciones en la previa, Boca se quedó con ocho premios. El Palais Rouge de Palermo, sede habitual del evento, se vistió de azul y oro una vez más.
 
 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas