Basquet06.03.2018

Dos partidos ante Quilmes

Boca recibirá a Quilmes de Mar del Plata en las dos categorías. Los chicos de la Liga de Desarrollo el miércoles desde las 22 (por streaming), mientras que la Liga Nacional juega el jueves desde las 20 (por DirecTV). Ambos partidos van en la Bombonerita.

  • Placas_Quilmes-01.jpg

Este miércoles y el jueves el estadio Luis Conde volverá a tener acción en las dos categorías del básquet. El miércoles a las 22 horas el Xeneize se enfrentará con Quilmes de Mar del Plata por la Liga de Desarrollo, mientras que el jueves lo harán por la Liga Nacional de Básquet.

Liga de Desarrollo

Este miércoles a las 22 horas el conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández volverá a enfrentar a Quilmes de Mar del Plata, ya que ambos equipos se enfrentaron en la ciudad balnearia en el mes de febrero y fue el Xeneize que obtuvo la victoria por 82 a 76 con 21 puntos de Agustín Barreiro y 14 tantos del base Agustín Facello.

El equipo capitalino marcha primero en la tabla de posiciones de la zona sur con 11 victorias y 1 derrota, mientras que la visita está octavo con 2 triunfos y 8 perdidos.

En la previa al partido, el alero Agustín Barreiro, que es uno de los jugadores con mayor goleo en el equipo boquense, dio su parecer con respecto al pleito que disputarán frente al conjunto cervecero: “Al plantel lo veo muy bien, estamos muy unidos y muy contentos con el camino que estamos haciendo. Sabemos que Quilmes es un rival duro, pero estamos preparados para salir a dar lo máximo y así poder seguir defendiendo el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur”.

Liga Nacional de Básquet

Este jueves a las 20 horas, y por la señal de DirecTV Sports, Boca Juniors disputará un nuevo encuentro por la LNB. El conjunto azul y amarillo se medirá con su par Quilmes de Mar del Plata.

Se espera un partido muy duro, ya que ambos equipos necesitan de la victoria para lograr escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Será el segundo encuentro entre ambos conjuntos ya que se enfrentaron a principios del mes de febrero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Precio de las Entradas:

Plateas Socios: 100 pesos.

Plateas Invitados: 150 pesos.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas