Basquet22.12.2016

Receso por las fiestas

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba realizó su última práctica el miércoles 21 por la tarde y entró en receso hasta el 3 de enero. El próximo partido será el 11 de enero, ante Hispano Americano de Río Gallegos como visitante.

  • foto boca.jpg

Luego del partido del lunes contra Ferro, el equipo entrenó martes y miércoles en doble turno. Tras el segundo turno del miércoles, tanto los jugadores como el cuerpo técnico quedaron licenciados para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Igualmente, cada jugador deberá seguir un plan de entrenamiento individual confeccionado por el preparador físico, Marcelo Magliarella.

El 3 de enero por la tarde, el plantel completo volverá a entrenar bajo las órdenes de Ronaldo Córdoba pensando en la continuidad de la Liga Nacional. El primer partido del año será el miércoles 11 frente a Hispano Americano en Río Gallegos. En paralelo, también arrancará la Liga de Desarrollo, y el Xeneize presentará un equipo formado por jugadores U15, U17 y U19 más Facundo López Banegas y Agustín Caffaro, y será dirigido por Juan Pablo Fernández. 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas