Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Basquet

Una alegría y una derrota en Boedo

Jueves de doble jornada ante San Lorenzo fuera de casa. Los mayores perdieron 73-67, mientras que la Liga de Desarrollo goleó 99-74.

El primer turno de los dos partidos jugados en el Pando fue una goleada impiadosa de Boca. Los chicos de Juan Pablo Fernández gozaron de un gran nivel de varias de sus individualidades para pasar por arriba a un Ciclón que es un equipo de los más competitivos de la categoría. Finalmente fue 99-74, con 20 puntos de Caffaro, y 15 de Pereyra y Cavallero como máximos anotadores Xeneizes.

En el choque de fondo, Boca dejó una muy buena imagen (parcial de 18-0 incluido en el primer tiempo), fue ganando durante largos lapsos del juego gracias a los triples, pero finalmente no pudo ganar. La defensa de San Lorenzo fue intensa en el último segmento, y el Ciclón lo cerró 73-67 a su favor. Lucas Pérez (15) y Adrián Boccia (14) fueron los goleadores del equipo de Figueredo.

El próximo rival en ambas categorías será Ferro. Los chicos de la Liga de Desarrollo serán locales el sábado desde las 21:30, mientras que los mayores (ya con Guillermo Narvarte como entrenador) jugarán el domingo 21:30. En ambos casos, los partidos irán en vivo a través del streaming oficial de la competencia.

Foto: Prensa LNB.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar