Basquet15.02.2018

Doble jornada en Boedo

Boca visitará a San Lorenzo este jueves en los dos torneos. Los chicos de la Liga de Desarrollo juegan desde las 18, mientras que los mayores arrancan a las 21. En Liga Nacional dirigirá Sebastián Figueredo en reemplazo de Gustavo Fernández.

  • IMG-20180214-WA0010.jpg

Liga de Desarrollo

El equipo Xeneize afrontará este jueves a partir de las 18 horas un gran pleito ya que se medirá en condición de visitante con San Lorenzo de Almagro.

El equipo local viene de perder el martes por la tarde con Ferro Carril Oeste por 72 a 59. En cambio Boca Juniors consiguió dos valiosas victorias en Mar del Plata al ganarle, primero a Peñarol por 86 a 77 y luego a Quilmes por 82 a 76, triunfos que le sirvieron para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona sur.

Al llegar a Buenos Aires, luego de la gira por Mar del Plata, el técnico Juan Pablo Fernández comentó sobre el partido que se avecina: “Nosotros afrontamos todos los partidos de la LDD de la misma forma, primero pensando en hacer nuestro juego, que cada vez lo vamos afianzando un poco más y después si, sin descuidar al rival. Sabemos que San Lorenzo es un equipo muy duro, no nos podemos guiar por la derrota que tuvieron frente a Ferro el pasado martes, porque sabemos que tienen muy buenas individualidades”.

Y luego comentó sobre los puntos fuertes que tiene el equipo: “Creo que los puntos fuertes de nuestro equipo son los años de trabajo que viene teniendo todo el grupo, hubo pocas incorporaciones en el equipo y se fueron adaptando muy bien así que me parece que nuestra fortaleza pasa por ese lado. Es un equipo que todos defienden, todos pueden anotar, no tenemos una o dos figuras sino que tratamos que todos tengan la misma posibilidad en ofensiva. Que todos puedan tomar lanzamientos, y puedan tomar decisiones, que para eso se trabaja, me parece que pasa por ahí, después tenemos muchas cosas para corregir que las vamos a ir corrigiendo a medida que vaya pasando la liga, me parece que la fortaleza nuestra es la unión del grupo y la cantidad de tiempo que venimos trabajando juntos”.

Liga Nacional

El Xeneize vuelve a jugar en condición de visitante a las 21 horas se medirá con San Lorenzo en el Roberto Pando. Dirigirá Sebastián Figueredo en reemplazo de Gustavo Fernández.

El equipo capitalino tratará de recuperarse y volver a la victoria luego del traspié sufrido en Mar del Plata ya que cayó frente a Peñarol por 79 a 71 y con Quilmes por 98 a 76.

En cambio el local, dirigido por Gonzalo García, viene de derrotar a Ferro Carril Oeste por 85 a 70 siendo el máximo goleador Gabriel Deck con 31 puntos.

El pleito que comenzará a las 21 horas, estará dirigido por Alejandro Chiti, Roberto Smith y Enrique Cáceres, mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas