Basquet16.05.2018

Con la frente en alto

Boca cayó 84-67 ante San Martín de Corrientes y quedó eliminado de la Liga Nacional. Pese a eso, el equipo Xeneize dio un salto de calidad respecto a la temporada pasada.

  • DSC_3048.jpg

Aún debe estar fresco en la memoria de todos los hinchas del básquet de Boca el pasado 3/6/2017. Esa noche de sábado, el Xeneize debía derrotar a Echagüe de Paraná para no descender al TNA. Lo logró con un contundente 98-76, pero el hecho de haber estado a un solo juego del descenso, hizo que este año la apuesta sea superior.

Habiendo eludido el playoff por la permanencia con bastante anticipación, Boca se metió entre los 16 mejores, por lo que jugó los octavos de final por el título. El poderoso San Martín de Corrientes fue el primer escollo, pero el equipo de Guillermo Narvarte se potenció en el Litoral, mostró su mejor cara y volvió 1-1 a casa.

Todos saben lo que pasó en el cuarto punto de la serie, por lo que hubo que volver a Corrientes. Boca llegó al entretiempo del quinto juego ganando 39-34, pero el Rojinegro mostró credenciales en los 20 minutos finales y se quedó con el pase a cuartos de final. Puro corazón, Boca vuelve a casa sin la clasificación, pero sabiendo que sentó bases para una 2018/2019 aún más positiva.

Estadísticas del partido

Foto: Prensa San Martín.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas