Amateur22.12.2016

Subcampeones

El equipo de futsal de Boca cayó en la vuelta de la final ante Kimberley por 6-5 (global 10-6) y así terminó como subcampeón del año 2016. El plantel jugó con el nombre de Matías Kruger en la camiseta.

  • received_10210377041294040.jpeg
  • received_10210377040374017.jpeg

Por el partido de vuelta de la final del campeonato de primera división, el equipo de futsal de Boca enfrentó a Kimberley en La Ñata. El conjunto azul y oro cayó por 6-5 (la ida fue una derrota por 4-1) y así culmina el año como subcampeón.

Sobre el final de la primera parte, el xeneize se puso en ventaja en dos ocasiones, por medio de Martín Amas y Alamiro Vaporaki, pero en ambas veces Kimberley logró empatar el resultado. Así, el juego iba al descanso con suspenso en el marcador.

Lo mismo ocurrió en el complemento: Pablo Vidal y otra vez Vaporaki convirtieron pero el rival encontró la igualdad. Tras un gol en contra que ponía a Boca en ventaja nuevamente, Kimberley marcó dos veces en un minuto y liquidó la historia.

El global de 10-6 deja al xeneize como el subcampeón del año 2016. El plantel jugó esta final con el nombre de Matías Kruger en la camiseta e ingresó al estadio con una bandera en homenaje al jugador del club fallecido hace dos semanas. Su recuerdo estará en el equipo por siempre.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas