| Voley

Las Guerreras, al Sudamericano

El equipo de vóley femenino de Boca participará nuevamente del certamen más importante de la región, donde fue medalla de bronce en 2014, su última participación. "Estamos muy contentos y con mucha expectativa", dijo Eduardo Allona, el DT.

Se viene un nuevo torneo internacional para el equipo de vóley femenino de Boca. Del 12 al 19 de febrero, el xeneize participará del Campeonato Sudamericano de Clubes  en Uberaba y Uberlandia, Brasil.

Las Guerreras irán al torneo como las subcampeonas de la Liga Nacional 2016. El certamen tendrá a otros cinco clubes: SESC (Brasil), Praia Clube (Brasil), San Martín de Porres (Perú), Olympic (Bolivia) y Villa Dora (Argentina).

Esta será la sexta participación de Boca en un Sudamericano. La última fue en 2014, cuando consiguió una medalla de bronce por el tercer puesto.

"Estoy muy contento por la noticia, agradezco al trabajo del club y el apoyo de la Federación de Voleibol Argentino y la Federación Metropolitano de Vóley para que el equipo pueda ir al torneo. Estamos con mucha expectativa y esperamos poder traer una medalla de Brasil", le dijo Eduardo Allona, el entrenador, al Sitio Oficial. El plantel continúa con los entrenamientos de cara al Sudamericano y la Liga 2017.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar