Amateur22.12.2016

Xeneizes en Chile

El equipo de taekwondo de Boca viajó a tierras trasandinas del 3 al 11 de diciembre para realizar entrenamientos en conjunto con equipos chilenos. "Fue una linda experiencia para seguir creciendo", dijo Ricardo Pomares, el entrenador.

  • taekwondo chile.jpg

Los logros no se consiguen sin esfuerzo y trabajo, por eso cada oportunidad de mejorar es bien aprovechada. El equipo de taekwondo de Boca viajó a Chile para tener una intensa semana de entrenamientos en conjunto.

Los representantes xeneizes compartieron jornadas de doble turno con la Selección Metropolitana de Santiago de Chile y el "Golden Team", equipo de la región. "Hubo ejercicios físicos, técnicos y tácticos. Y sobre todo combates, muchos combates para medirnos con ellos", explicó Ricardo Pomares, entrenador del conjunto azul y oro. "Fue una linda experiencia para seguir creciendo", agregó.

Las prácticas se realizaron en el gimnasio del Comité Olímpico Chileno y en el club Golden Team. Los atletas del club que viajaron fueron Pablo Zamorano, Matías Tuñón, Facundo Ramírez, Diego Lafratti, Máximo Lafratti, Facundo Muñoz y Brian Benítez.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas