Voley23.11.2017

“Queremos clasificarnos a la final”

Las Guerreras enfrentarán a Vélez este viernes a las 21 horas en la primera semifinal de los playoffs de la Liga Metropolitana de Vóley. “Va a ser un partido muy intenso y bastante duro”, aseguró Anahí Tosi luego del último entrenamiento.

  • Anahi Tosi.JPG

Se acerca una instancia crucial y definitoria, donde no hay margen de error en la búsqueda del objetivo trazado a lo largo de la temporada. El conjunto de Eduardo Allona lideró la segunda fase del torneo y este viernes a las 21 horas jugará la primera semifinal frente a Vélez en La Bombonerita. Las Guerreras van en busca del campeonato de la División de Honor de Vóley.

Pasaron más de tres horas de entrenamiento y sólo falta un día del primer juego ante las Fortineras. En el Polideportivo Quinquela Martín, las Guerreras terminan de elongar y Anahí Tosi, ala puntera de 19 años, rompe fila para dialogar con el sitio oficial. “Nos estamos entrenando muchísimo para este partido y creo que vamos a llegar bien. Estamos muy concentradas y llegamos en un gran momento”, fueron las primeras palabras de la santafesina.

El conjunto de Allona llega de superar en dos partidos a la UNLaM en cuartos de final, mientras que Vélez se repuso en tres juegos frente a Gimnasia de La Plata. Anteriormente, el xeneize se había impuesto ante las de Liniers en los dos partidos de la Segunda Fase y en el juego disputado durante la etapa de clasificación a principio de año.

“Estamos felices por lo que logramos, pero ahora nuestro primer paso es este partido con Vélez. Es nuestra primera semifinal, a partir de ahí podremos llegar a pensar en los partidos siguientes. Tenemos que prepararnos de la mejor manera y poder clasificarnos a la final”, remarcó la juvenil, que llegó al club a comienzo de año.

Y, sobre el rival, agregó: “Vélez es un equipo que viene de remontar los sets en la última llave. Quizás empezaron un poco flojo y después los terminaron ganando. Va a ser un partido muy intenso y bastante duro”.

La primera semifinal de la División de Honor se jugará este viernes, a las 21 horas, en el Estadio Luis Conde con entrada libre y gratuita para todos los hinchas de Boca. “Va a ser muy emocionante jugar este primer partido con tanta gente. Sabemos que nos van a estar acompañando en esta serie, mucho más cuando nos toque jugar de local”, se alegró Tosi, en la previa al partido ante Vélez.

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Tags de la nota

Notas Relacionadas