Femenino16.04.2017

Increíble goleada de las Gladiadoras

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Independiente por ¡15-0! Las Gladiadoras siguen como escoltas en el torneo.

• IMG_20170413_141126740.jpg

Por la fecha 13 del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize goleó en el clásico por 15-0.

Las Gladiadoras fueron muy superiores y la diferencia de nivel entre ambos equipos fue evidente. Las goleadoras fueron Camila Gómez Ares (2), Eliana Stabile (2), Ruth Bravo (4), Micaela Cabrera (3), Florencia Curril, Johanna Barrera, Lorena Benítez y Caterina Taker.

Boca suma 35 puntos, producto de once victorias y dos empates. Así, sigue a dos unidades de River, el líder. En la próxima fecha visitará a El Porvenir.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial