Amateur07.01.2018

El karate de Boca cerró un año brillante

El balance del 2017 en la disciplina es más que positivo. Se obtuvieron 115 medallas a nivel nacional y cuatro a nivel internacional.

  • karate 2017.jpg

Antes de que inicie la actividad del 2018, el equipo de karate de Boca Juniors dejó una gran cosecha en en el año que pasó. El 2017 implicó un gran crecimiento para muchos atletas del club, que vino de la mano de buenos resultados.

Boca obtuvo el tercer puesto en el medallero general del Campeonato Argentino, realizado en Rosario. El saldo fue de seis doradas, siete plateadas y ocho de bronce. Además, fue segundo en la Shotokan Cup y tercero en los Juegos Nacionales.

Uno de los picos más altos del año se dio en Brasil, cuando los atletas xeneizes consiguieron dos medallas plateadas en el Sudamericano y una dorada y una de bronce en el Panamericano. El saldo final del 2017 es de 115 medallas a nivel nacional y cuatro a nivel internacional.

"Se trabajó con un promedio de 80 alumnos mensuales: las escuelitas de pre-infantil desde los 3 a 6 años, infantiles desde 7 a 11 años, cadetes de 12 a 15 años, juveniles de 16 a 20 años, mayores de 21 a 39 años y veteranos de más de 40 años. Todos los días, de lunes a sábados por la mañana y desde la tarda hasta la noche. Y con la inclusión de atletas con discapacidad", mencionó Néstor Parreño, entrenador a cargo de la disciplina junto a Marina Regules.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas