Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

El sueño de jugar en la Bombonera

Este sábado se definió la Copa de Campeones con los nueve mejores equipos de la Copa Socios 2017. La Peña Villa Gesell y Bosteros del Sur definieron el torneo en la Bombonera y cumplieron el anhelo de todos los hinchas.

A cada paso, por el túnel desde el vestuario, miles de imágenes se superponen. Recuerdos de la primera vez en la tribuna, el festejo de algún campeonato y, de pronto, la Bombonera te recibe entre el colorido de las bengalas y los papelitos perdiéndose en el cielo. Este sábado se disputó la final de la Copa de Campeones y, más allá del resultado, decenas de hinchas cumplieron el sueño de toda su vida: poder jugar un picado ahí donde tantas veces alentaron al equipo.

La jornada comenzó desde temprano con los nueve mejores equipos de la Copa Socios de 2017. Repartidos en tres grupos, dos equipos de la zona metropolitana (SandoCABJ y Bosteros del Sur) y siete representantes del interior del país (procedentes de Arrecifes, Villa Gesell, Alberti, Bahía Blanca, Mendoza, Oberá y Olavarría) iniciaron el camino para cumplir el sueño de definir el certamen en la Bombonera.

Cerca del mediodía, llegaría el momento más esperado de la jornada: la gran final en la Bombonera. Luego de un encuentro de fair play en el vestuario, la Peña Villa Gesell y Bosteros del Sur saltaron al terreno de juego para definir quien se quedaría con la Copa de Campeones. Tras un empate 2 a 2 en un partido muy parejo, la definición por penales le dio el título al conjunto de Villa Gesell, pero el festejo sería para todos los participantes.

En medio de la entrega de premios, los participantes de todos los equipos tuvieron la posibilidad de ingresar al campo de juego y poder tomarse fotos con las tribunas de la Bombonera como escenografía. Una postal ideal para recuadrar y lucirla para el recuerdo.

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/