| Futbol

Campeones con corazón y garra xeneize

El Club Atlético Boca Juniors felicita a todo el equipo argentino de Copa Davis por el triunfo en Croacia y conseguir el título por primera vez en la historia del país.

Es un orgullo como argentinos y como boquenses compartir este logro histórico del equipo argentino de Copa Davis, en su mayoría reconocidos hinchas de Boca como Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella, que en Croacia demostraron que llevan sangre azul y oro al lograr la primera Ensaladera en la historia del tenis argentino, tras un fin de semana de tensiones, nervios, corazón y tenis del máximo nivel.

La tenacidad y garra de Del Potro merecen una mención especial y es un orgullo que haya elegido, al igual que Delbonis, el Centro de Alto Rendimiento Gatorade – Boca Juniors para realizar parte de la preparación durante este inolvidable 2016 que desembocó en la conquista más ansiada para el tenis argentino.

¡Felicitaciones, xeneizes! ¡Felicitaciones a todo el equipo argentino!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial