Futbol06.03.2018

Paso en falso

Boca cayó 2-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors. Alexis Mac Allister y Damián Batallini anotaron los goles del Bicho en el Diego Armando Maradona.

• 6074_05032018arg-boc21.jpg

Con varias modificaciones en relación al partido jugado ante Alianza Lima en la capital peruana, Boca tuvo dificultades ya desde el comienzo en La Paternal. Apenas diez minutos se habían jugado cuando el dueño de casa avanzó por el sector derecho de su ataque y la pelota llegó a posición de Alexis Mac Allister que superó a Rossi. Sin muchas luces a la hora de atacar, el equipo de Guillermo se fue a descansar perdiendo 1-0.

Ya en la segunda parte, el comienzo fue en la misma tónica que el primer tiempo. Al Xeneize le costaba generar peligro, y Argentinos volvió a golpear. Una linda jugada colectiva de los dirigidos por Alfredo Berti derivó en Damián Batallini, quien derrotó a Rossi y liquidó la cosa. Faltaba mucho, pero el equipo de Guillermo no pudo llegar al descuento, y cayó 2-0 en La Paternal.

Pese a la derrota, Boca se mantiene en una muy buena posición en la tabla de la Superliga. Con ocho puntos de ventaja sobre Talleres, el equipo de Guillermo volverá al ruedo el próximo sábado, cuando reciba a Tigre desde las 19:15 en la Bombonera. Hora de mantener la cabeza fría y el corazón caliente para sumar de a tres ante el Matador y dar otro paso hacia el título.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial