Reserva14.09.2018

Victoria en Reserva

El equipo del Flaco Schiavi derrotó 1-0 a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga de Reserva. Mauro Luna Diale anotó el gol Xeneize en la mañana del Bajo Flores.

• DSC_4389.JPG

Luego del debut con goleada ante Talleres, y de algunos resultados negativos, Boca llegó al CEFFA con la misión de derrotar a Argentinos Juniors para encarrilar su rumbo en Reserva. Y el solitario gol de Mauro Luna Diale a los 12 minutos de la etapa final le sirvió al equipo del Flaco Schiavi para sumar tres puntos en la tabla y un envión positivo anímico de cara al Superclásico de la próxima jornada.

Argentinos Juniors 0: Finochietto; Barquett, Alberione, Falabella y Torres; Marenetti, Solé, Pizzatti y Rodríguez; Álvarez y Cañete. Suplentes: Forastiero, Centurión, Tolosa, Bartolomeo, Florentin, Miljevic y Gentile. DT: Raúl Sanzotti.

Boca 1: Bustillos; Weigandt, Heredia, Salomón y Grance Martínez; Capaldo, Sánchez, Lamardo y Luna Diale; Cortés y Obando. Suplentes: Abadía, Ramos Mingo, Alvariño, Molinas, Laborda, Escalante y Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Gol: ST 12' Mauro Luna Diale.

Árbitro: Lucas Mattis.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial