Socios Vitalicios08.03.2018

Abono solidario vs. Tigre

Los abonados pueden ceder sus lugares a partir del martes hasta el sábado a las 18:00 hs y los interesados en comprarlas pueden hacerlo desde el miércoles. Se retira el sábado de 15:00 a 19:00 hs. Todo en soysocio.bocajuniors.com.ar.

  • Abono Solidario WEB.jpg

Si este sábado no podés venir a la Bombonera para el partido ante Tigre, por la 19º fecha de la Superliga, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha. Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes, a partir de las 12hs, hasta el sábado a las 18:00 hs. Y los que quieran comprar, desde el miércoles a las 12hs, hasta el sábado a las 19:00.

Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.

La entrega de pulseras adicionales se retirarán en las boleterías de Brandsen e Irala, el sábado de 15:00 a 19:00 horas.

Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas