| Futbol

Nuevo récord: 60.000 adherentes

La campaña de inscripción no se detiene y ya rompió una nueva barrera: el club superó los 60.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012 y los primeros 10.000 socios ya pasaron a la categoría activos. Hay lugar para vos también...

La campaña de socios adherentes no se detiene y ahora marcó un nuevo récord: el club superó los 60.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012 y los primeros 10.000 socios ya pasaron a la categoría activos. De esta manera se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva de pasar 2.000 adherentes a activos por año.

El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo del 50 % de la cuota del activo.

En el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata, también hay un stand para que todos los hinchas puedan asociarse.

Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Agustín Orion participaron de la campaña 2013 siendo protagonistas de distintos spots para televisión e Internet. También lo hicieron famosos hinchas de Boca como Ari Paluch, Flavia Palmiero, Roly Serrano, Iván Noble y Fabián Gianola.

Mirá los spots de la campaña socio adherente: http://youtu.be/RuELMBi-5Z0