Último momento
| Futbol

Juega Boca: Agenda semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

La última semana trajo dos empates en fútbol, pero con interesante saldo. El 1-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte depositó al Xeneize en la semifinal de la Copa Libertadores, mientras que el 2-2 frente a Racing en Avellaneda, deja a los de Guillermo expectantes en la Superliga. Sin actividad oficial en los próximos días, será tiempo para descansar de cara a los compromisos que se vienen.

La Reserva del Flaco Schiavi derrotó 3-1 a Racing en condición de visitante y llegó a su cuarta victoria al hilo en la Superliga de la categoría. Con 16 puntos en 8 partidos jugados hasta el momento, el equipo Xeneize no tendrá partidos en los próximos días debido a la Fecha FIFA.

Las inferiores disputaron dos fechas enteras. Un triunfo (1-0 en novena), tres empates (1-1 en cuarta, 1-1 en quinta y 2-2 en séptima) y dos derrotas (2-1 en sexta y 2-0 en octava) ante Rosario Central el sábado, y dos victorias (3-0 en sexta y 3-1 en cuarta), tres igualdades (0-0 en novena y quinta, y 1-1 en séptima) y una caída (1-0 en octava) ante Argentinos Juniors. Racing será el próximo rival el sábado desde las 9, mayores como locales y menores en Avellaneda.

Por la fecha 4 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Platense en el complejo Pedro Pompilio. El Xeneize volvió al triunfo y goleó por 5-0 con tantos de Florencia Quiñones (2), Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Florencia Curril. El próximo partido será ante Lanús en condición de visitante, el sábado desde las 15:30.

El equipo de básquet derrotó 90-70 a Hispano Americano de Río Gallegos y llegó a dos triunfos en cuatro partidos en el Súper 20. Este miércoles desde las 21 el Xeneize recibe a San Lorenzo con televisación en vivo de TyC Sports, mientras que el lunes en idéntico horario visitará a Hispano Americano en Río Gallegos.

El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Argentino de Castelar por 3-0 y se aseguró el primer lugar de la fase inicial. Los parciales fueron 25-13, 25-10 y 25-23 para Las Guerreras, que así llegan a los playoff de la mejor manera. Ahora se viene la fase de eliminación directa y Boca espera por un rival para ir en busca de la defensa del título.

Este miércoles vuelven al ruedo los chicos del voley. Luego de los triunfos en los clásicos, Boca visitará a Náutico Hacoaj desde las 21 en la sede de Estado de Israel 4156, en el barrio de Almagro.

Por último, el equipo de futsal de Boca le ganó a River por 4-0. El xeneize estiró el invicto ante el máximo rival: ya van diez años sin perder por el torneo local. Los goles fueron de Andrés Santos, Santiago Basile (2) y de Constantino Vaporaki. El próximo rival será Barracas Central en condición de local, el domingo desde las 20:15.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial