Futbol18.06.2017

Goleada para soñar

Boca goleó a Aldosivi 4-0 en Mar del Plata y dio un paso enorme en la recta final del torneo. Pavón, Centurión, Gago de penal, y Silva, los goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Minella.

  • 5925_17062017ald-boc11.jpg

El Xeneize llegó a Mar del Plata sabiendo que un triunfo lo dejaría muy bien parado de cara a las dos fechas finales del certamen. Y, si bien le costó de entrada, cuando se le abrió el arco, Boca mató. Un tremendo remate de Pavón fue el 1-0 a los 38 minutos, mientras que poco después Centurión aprovechó un error del arquero local para ampliar a 2-0. El segundo tiempo tendría otro color, Boca ya había hecho el trabajo sucio y lo tenía que liquidar.
 
El local asustó promediando la etapa final con un remate en el palo, pero lo cierto es que Boca era muy superior. Gago cambió penal por gol, y luego Silva apareció para fusilar al arquero Vega dentro del área. Los últimos minutos fueron para cumplir con el formulismo reglamentario. El equipo del Melli ya había hecho lo que tenía que hacer, mientras que Aldosivi tenía poco para ofrecer luego de la expulsión de Canever. 
 
Gran victoria de Boca en Mar del Plata. El Xeneize hizo su trabajo en la Feliz, no le tuvo piedad a Aldosivi y con un recital de fútbol y goles clavó un 4-0 que lo deja con cinco puntos de ventaja sobre su perseguidor más inmediato en la tabla de posiciones. Ahora, a seguir soñando.....
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas