| Futbol

"Tenemos que descansar para el jueves"

Gustavo Alfaro analizó lo que fue el partido ante Vélez en Liniers. "Muchas veces jugas el partido que podes y no el que queres", indicó el entrenador.

El técnico de Boca habló en conferencia de prensa tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Aquí, lo más importante de la palabra de Gustavo Alfaro. 

Sobre lo que le dejó el encuentro, Alfaro afirmó: "Sabíamos que Vélez estaba mucho más descansado que nosotros y que ellos nos iban a jugar a un desgaste. Supimos interpretar lo que pedía el partido, muchas veces jugas el partido que podes y no el partido que queres. Quizás nos faltó el último pase, pero estamos en una etapa del torneo donde los detalles definen los partidos, ahora tenemos que descansar para el jueves".

Consultado por Mauro Zárate, el entrenador afirmó: "Hablé muchas cosas con Mauro, no solamente del partido en particular. No voy a tomar ninguna decisión que sea en contra del club, lo que hablé con él fue que él iba a tomar la decisión. Él me dijo que quería jugar porque quiere jugar todos los partidos con Boca, vino a Boca a triunfar y a jugar, yo le dije que se centre en el partido y que juegue en función de lo que Boca necesitaba".

Por último, Alfaro empezó a pensar en la revancha: "El partido en la Bombonera va a ser otro partido de ajedrez. Empatamos el primer partido, la serie está totalmente abierta porque sabemos que el que gane se va a clasificar, ahora tenemos que descansar para el jueves".